Lunes , 16 Enero 2017

Columnista de diario español implora la continuidad de Bravo

A través de una columna publicada en Sport, Lluis Mascarró pidió la continuidad del chileno en Barcelona, tras su gran actuación en la Supercopa. 

Si bien todo indica que este jueves Claudio Bravo cerrará el acuerdo con Manchester City para jugar en ese club lka próxima temporada, en España, cada vez son más las voces que piden la continuidad del chileno en el FC Barcelona.

Su gran actuación en la final de la Supercopa de España, en la que contuvo un lanzamiento penal, provocó que el director adjunto del influyente diario catalán Sport, Lluis Mascarróescribiera una columna pidiendo a Claudio Bravo que no deje el club. “El portero chileno ha demostrado, a lo largo de las dos temporadas que lleva en el Barça, una seguridad y una solvencia incontestables”, señala el escrito.

Además, indica que “si yo fuera el secretario técnico del Barça (que, afortunadamente, no lo soy) intentaría por todos los medios aprovechar ese pequeño 5 por ciento que existe para retener al portero chileno. Albert Soler, Robert Fernández y hasta el propio Luis Enrique deben hacer todo lo posible (y lo imposible) para evitar que Bravo se vaya”. 

Para leer completo el artículo publicado en Sport, pincha acá. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Alexis Sánchez admitió culpabilidad por defraudar a la Hacienda Española

El Niño Maravilla no habría declarado impuestos sobre la renta entre 2012 y 2013 respecto …