Alexis Sánchez y su ilusión con Arsenal: “Podemos ganarlo todo”

En entrevista con el sitio web oficial del club, el tocopillano se mostró esperanzado en lograr títulos durante esta temporada. 

Alexis Sánchez está ilusionado. Junto a su escuadra, el Arsenal, ha tenido un muy buen comienzo de temporada, donde se encuentra peleando codo a codo el primer puesto en la Premier League, además de ya estar instalado en la siguiente ronda de la Champions League, gracias a una sólida primera fase.

Y en entrevista con el sitio web oficial del club, el delantero de “La Roja” se mostró esperanzado en poder dar un gran golpe durante esta temporada. “Creo que estamos aún más decididos a lograr algo y ganar la Premier League, pero hay que tomarlo con calma”.

Igualmente, se refirió a lo potente del plantel “Gunner” esta temporada. “Tenemos algunos nuevos jugadores y un equipo fantástico. Independientemente de quién está jugando, todos tenemos que estar el 100 por ciento centrados en nuestro trabajo con el equipo y el club, explicó.

Finalmente, no dudó en comentar que “es duro para mantenerlo en marcha, pero si nos mantenemos juntos, creo que este equipo puede ganarlo todo”

Comentarios

comentarios