Andrés Iniesta no se olvida de Bravo: “Habría preferido que se quedara”

El mediocampista del Barcelona habló del capitán de la selección, con quien se reencontrará el próximo miércoles en el Camp Nou, cuando el portero viaje con el Manchester City para jugar por Champions League. 

La próxima semana, Claudio Bravo tendrá un partido especial por la UEFA Champions League, cuando el miércoles vuelva a Barcelona y se reencuentre con sus antiguos compañeros de equipo después de dejar el Camp Nou para emigrar al Manchester City.

Uno de los grandes amigos que tuvo el capitán de la Roja en el conjunto culé fue Andrés Iniesta, quien lo recordó en una entrevista otorgada al diario Mundo Deportivo, en el que señaló que “Habría preferido que se quedara en Barcelona porque es de los mejores porteros actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales”.

Recordemos que el portero estuvo dos temporadas defendiendo el arco de los blaugranas, con quienes ganó ocho títulos, entre ellos el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …