América

América

Ángelo Henríquez fue claro sobre el próximo cuerpo técnico de la U

14:13 hrs. 13 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El futbolista formado en Universidad de Chile entregó su opinión sobre quiénes deberán asumir la dirección del equipo de cara al segundo semestre.

Universidad de Chile se encuentra disputando el ‘Clásico Universitario’ y, en paralelo, está jugando su propio partido para encontrar al próximo cuerpo técnico que se hará cargo de dirigir al equipo. Ángelo Henríquez, jugador formado en la U, se refirió a este tema y fue muy claro en su opinión.

El delantero del Atlas se encuentra de paso por Chile y en conversación con AS Chile, Henríquez fue consultado por cómo ha visto el interinato de su hermano –César Henríquez– junto a Esteban Valencia al mando de los azules.

“Estoy muy orgulloso de mi hermano. Creo que lo ha hecho muy bien y me gustaría que siga, pero no sé qué es lo que están buscando en la U”, señaló el joven delantero.

Por otra parte, cuando le preguntaron por los desafortunados resultados que sufrieron ante Unión La Calera y Cruzeiro, comentó que “las goleadas que sufrió la U no están a la altura del plantel. Ojalá que el triunfo de la semana pasada sirva como impulso”.

Por último, con respecto a su futuro en el fútbol mexicano, el jugador concluyó que “tengo contrato con Atlas y lo bueno que terminamos el torneo mejor. Tengo motivación de quedarme allá”.

Comentarios