Antofagasta se niega a cambiar la programación del partido contra Católica

El cuadro Puma no está contento con la petición de los cruzados, ya que sostienen que “está todo organizado, incluido el calendario de entrenamientos y la planificación con el plantel”.

Hace algunos días, Universidad Católica pidió modificar el pleito que sostendrá frente Antofagasta, que está programado para el próximo domingo 20 de noviembre. ¿Por qué la solicitud? Porque tres días después tendrá que disputar un duro partido contra Colo Colo, quien jugará el viernes 18 ante Cobresal después de negociar el cambio de fecha.

El Cacique actuó rápido y llegó a un acuerdo con los mineros para cambiar el encuentro, a lo que accedieron desde el norte, pero con la condición de que debían asumir el costo de los cambios de logística de su cambio a Santiago, según informa La Tercera.

Ante la solicitud de Católica a Antofagasta, los Pumas se negaron a la modificación: “La programación está hace un mes. El partido que se programó después fue el de la Copa Chile. Lo siento por la UC, pero el problema es la Copa y no el Apertura”, señaló Jorge Sánchez, timonel del club.

“Ya está todo organizado, incluido el calendario de entrenamientos y la planificación con el plantel. Además, el domingo a esa hora es lo que más nos acomoda”, añadió.

Ahora, todo dependerá de la ANFP, quien aún no se pronuncia respecto al tema, lo que preocupa en la precordillera, ya que el cuerpo técnico debe entregar la calendarización de entrenamiento a sus jugadores.

Comentarios

comentarios