Argentino dice que es “injusto” ser catalogado peor extranjero de Colo-Colo

Jugador trasandino que defendió la camiseta del “Cacique” el 2010, señaló que la falta de oportunidades fue clave para su pobre rendimiento. 

Jugó solo cinco partidos en cuatro meses. Pese a que había llegado como un refuerzo extranjero proyectable, su rendimiento en Colo-Colo en el Clausura del 2o1o, fue nefasto. En ninguno de los lances que disputó anotó goles y sus presentaciones no quedaron en el recuerdo de la hinchada del “Popular”.

Sin embargo, Gino Clara se defiende. El atacante, que llegó procedente de Huracán a mediados del 2o1o concedió una entrevista al sitio web as.com, donde revive su paso por el “Cacique”.

Ante las voces de varios fanáticos de Colo-Colo que lo catalogan como uno de los peores extranjeros que haya vestido la camiseta alba, el actual jugador de JJ Urquiza de la cuarta división trasandina, señaló que “es injusto. Cuando llegué dije que sería el mismo de Huracán, pero no me dieron continuidad ni apoyo. Siempre entrenaba para ganarme un lugar, pero veía que estaba Miralles que la rompía, Cámpora que hacía goles cada vez que entraba, Paredes que era indiscutible. Era un gran plantel”.

Igualmente, reconoció que “lamentablemente no me dieron continuidad y sólo jugué el clásico con la U. Después, con el tiempo, me di cuenta dónde había estado y te vas bajoneando”.

Comentarios

comentarios