Ariel Holan y opción de la “U”: “Sería un orgullo”

Ex entrenador de Defensa y Justicia sería una de las cartas que miran en Universidad de Chile en caso de no ratificar la continuidad de la dupla Castañeda-Musrri. 

Ariel Holan es uno de los entrenadores de moda en el fútbol argentino. En el pasado semestre, el estratega de 50 años logró meter a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana del próximo año, gracias a una espectacular campaña.

Sin embargo, hace pocas semanas renunció luego que su plantel fuera desmantelado y no lograra ratificar los buenos números de la campaña anterior. Pese a esto, su nombre suena en varios clubes, como por ejemplo, Peñarol de Uruguay y Universidad de Chile.

Respecto de la opción de la “U”, el estratega, que por más de 20 años dirigió en hockey, señaló a As.com que “es uno de los clubes más importantes de América, así es que obviamente si existiera ese interés, sería un orgullo para mí que piensen que puedo serles útil. Pero insisto, por el momento no hay nada”.

Respecto de Sebastián Beccacece, entrenador que lo reemplazó en su exclub, apuntó que “uno puede opinar de los técnicos a partir de lo que muestran con sus trabajos en cancha y de él no sabíamos nada, porque nunca había dirigido. Pero teniendo en cuenta que participó de los procesos de Sampaoli, a quien le tengo mucho respeto, imagino que debe ser una persona muy capacitada también”.

Comentarios

comentarios