Arsenal consigue un empate gracias al amor propio de Alexis

El tocopillano comenzó el partido como centrodelantero y se le vio constantemente enojado por el actuar de su equipo que entró completamente dormido al duelo frente al PSG por el primer partido de la fase grupal de Champions League.

De hecho, los Gunners parecían no enterarse de que el encuentro había comenzado, pues a los 42 segundos Edison Cavani decretó el tempranero 1 a 0 tras un gran cabezazo y un mal cierre de Mustafi.

El equipo de Alexis no era capaz de presionar ni de generar jugadas ofensivas de peligro, mientras que el propio jugador uruguayo se perdió al menos dos claras oportunidades de ampliar el marcador a favor del equipo francés.

Recién en el segundo tiempo, cuando Sánchez por cuenta propia quizás se retrasó, el Arsenal comenzó a generar más llegadas y jugadas colectivas.

Además entró Giroud y el delantero nacional volvió a su posición natural dentro del campo, se vio con mayor libertad y fue así como se junto con Ozil, este con Iwobi y tras una serie de rebotes, mandó un zapatazo directo al fondo de la red para el empate al minuto 78.

El PSG continuó con opciones pero no supo ni pudo contra Ospina, arquero colombiano de gran actuación hoy.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Fotos] Así titularon en el mundo la victoria de “La Roja”

Principales medios de Sudamérica y España destacaron el triunfo chileno y su regreso a la …