Arsene Wenger confesó que no siempre estuvo convencido de colocar a Alexis de ‘9’

El Niño Maravilla ha jugado todo el semestre en la posición de centro delantero y Wegner resaltó que dudo en colocarlo en aquel puesto.

Durante esta nueva temporada, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sorprendió a todo el medio futbolístico por cambiar de posición a Alexis Sánchez, en la que lo sacó de los costados para ocuparlo como centro delantero.

Sin embargo, el francés reconoció que dudó en usarlo en aquel puesto: “Debo decir que las pocas veces que lo intenté antes, no me convencía en esa posición. Es más  los dos primeros partidos no estaba completamente tampoco lo estaba y comencé a pensar si era una decisión equivocada o debía darle más tiempo”, señaló el DT de los Gunners en Sky Sports. Además, confesó que “me decidí a ocuparlo ahí porque tiene similitudes a Luis Suárez”.

Sobre la labor que ejerce el Niño Maravilla en el cuadro de Londrés, Wenger afirmó que “siempre pensé que tenía los atributos para aportar algo distinto al equipo. Lo que me gusta de él es que es capaz de poner un buen pase donde nadie más puede”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …