Connect with us

Arturo Vidal

Arturo Vidal confirma que estará en despedida de crack mundial

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:51

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Arturo Vidal

Arturo Vidal promete en Barcelona: “Será mi mejor año en ofensiva”

El volante del cuadro español habló tras la victoria de su equipo sobre Boca Juniors.

En Cancha

Publicado a las

18:09

en

Por

En Cancha

Tras ganar el trofeo Joan Gamper, el volante chileno, Arturo Vidal, analizó su debut en el Camp Nou, se mostró conforme con su cometido y afirmó que espera tener una gran temporada.

Es un sueño, estoy bien y contento, mi carrera ha sido buena y llego en el mejor momento, así que a disfrutar y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda. A Messi, a Suárez y a todos mis compañeros”, señaló el volante nacional tras el triunfo 3-0 a Boca Juniors.

En cuanto a sus expectativas con el cuadro culé, el seleccionado nacional añadió quetengo fe y confianza de que este va a ser mi mejor año en ofensiva, haré muchos goles y ayudaré a mis compañeros… El entrenador decide, yo me preparo y vengo a ganarme un puesto”.

“Espero ir agarrando el ritmo que tenía en Bayern Munich para ayudar mejor al equipo“, añadió Vidal, quien ya espera una nueva oportunidad, la que podría llegar en el inicio de la Liga.

Cabe señalar que la competencia en España arrancará este fin de semana y el Barcelona tendrá du primer desafío este sábado 18 de agosto ante el Alavés en el Camp Nou.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Prensa española se divide por actuación de Vidal ante Boca Juniors

El volante chileno fue de la partida y se mantuvo en cancha durante los primeros 45 minutos.

En Cancha

Publicado a las

15:55

en

Por

En Cancha

Arturo Vidal sumó sus primeros minutos de titular en la goleada 3-0 sobre Boca Junios en el marco de la disputa del trofeo Joan Gamper y tras el partido la prensa local realizó su evaluación sobre el equipo y el actuar del chileno, el que generó debate entre los especialistas.

En su primera aparición en el Camp Nou, el chileno trabajó de lo lindo para convencer al público. Demostró que puede ser un muro defensivo, pero que también puede aportar en ataque. Sorprendió por su capacidad para leer el juego y combinar con sus compañeros. También probó el gol con un par de disparos de media distancia”, afirmó Sport, evaluándolo con nota 7, la tercera mejor del equipo.

Arturo Vidal (INTENSO): Mientras conoce los automatismos del Barça, sustituye la falta de compenetración con combatividad y presión. El primer tiro de Messi fue tras dejada suya y cometió dos duras faltas”, añadió Mundo Deportivo.

El Marca fueron más duro con el chileno, pues lo destacaron como lo negativo de la jornada para el equipo culé: “También hubo su lado oscuro. Munir y Alcácer desaprovecharon una excelente ocasión de agradar. El primero lo buscó, pero no tuvo suerte en el remate en dos claras ocasiones que tuvo. El valenciano, apenas apareció. Y Arturo Vidal, en su presentación en el Camp Nou, anduvo perdido. Hay tiempo por delante”.

De esta manera, y con el correr de los partidos, el volante nacional buscará ir adaptándose al equipo, subiendo el nivel y hacer que todas las críticas sean favorables y positivas.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Un titular Arturo Vidal consigue nuevo trofeo junto al Barcelona

El cuadro español goleó 3-0 a Boca Juniors en el Camp Nou y se quedó con el tradicional título Joan Gamper.

En Cancha

Publicado a las

15:20

en

Por

En Cancha

Sigue el buen presente de Arturo Vidal en Europa. El chileno, quien hace solo algunos días fue presentado en Barcelona, ya sumó su segundo título junto al cuadro culé tras obtener este miércoles la copa Joan Gamper luego del triunfo 3-0 sobre Boca Juniors.

El volante nacional tuvo su gran estreno en el Camp Nou, pues su primer compromiso fue lejos de casa y solo ingresó en los últimos minutos del encuentro, por lo que en esta oportunidad, y ya como titular, la aceptación del público fue inmediata y los hinchas valoraron la entrega y despliegue del chileno.

Vidal se vio cómodo dentro de la cancha y logró tener un par de buenas sociedades con Messi. En el minuto 33 recibió tarjeta amarilla, lo que demuestra la lucha y refriega que tuvo en el medio.

Al igual que la mayoría de sus compañeros, el centrocampista de la Selección Chilena solo estuvo un tiempo en cancha, pues al tratarse de una copa amistosa se permitieron once modificaciones.

Cabe señalar que los goles del compromiso fueron anotados por: Malcom (18’), Lionel Messi (39’) y Rafinha Alcántara (67’).

Un gran apronte para el Barcelona y el propio Arturo Vidal, quienes ya piensan en el debut e la liga, donde tendrán que jugar la primera fecha este sábado 18 de agosto ante el Alavés. El encuentro, que se jugará en el Camp Nou, está programado para las 17:15 (hora de Chile).

Este fue el momento exacto en que Vidal salió a la cancha del Camp Nou

Mira el golazo de Messi

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Arturo Vidal

Un crack: El golazo de Messi a Boca Juniors

El cuadro culé se está imponiendo 2-0 al cuadro argentino en la disputa de la Copa Joan Gamper. Arturo Vidal está jugando de titular.

En Cancha

Publicado a las

14:16

en

Por

En Cancha

Messi Champions League

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl