Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal confirma que estará en despedida de crack mundial

08:51 hrs. 15 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

El jugador del Bayern Munich utilizó sus redes sociales para avisar que estará en el último partido de uno de sus excompañeros.

La temporada 2017-18 terminó para Arturo Vidal hace prácticamente un mes, cuando Bayern Munich informó que debería ser operado para corregir una lesión en su rodilla. Esto le provocó quedar fuera del anhelado choque por Champios League ante Real Madrid y todo lo que viniera después.

Sin embargo, este martes, el volante de los bávaros sorprendió a muchos al confirmar a través de redes sociales que estará en la despedida de uno de sus excompañeros en Juventus: Andrea Pirlo.

El chileno publicó: “Con gran placer voy a estar allí para el juego del maestro Andrea Pirlo. #LaNocheDelMaestro #21deMayo. Te amo hermano!!”.

Hace unos días se había entregado la lista de estrellas que tendría este partido, entre los que destacan jugadores como Ronaldo, Ronaldinho, Gianluigi Buffón, Frank Lampard, Clarence Seedorf, Andriy Shevchenko, Francesco Totti, entre otros. Y ahora se suma Vidal.

Cabe señalar que es una verdadera incógnita si el ‘Rey’ podrá estar en cancha o simplemente acompañará desde afuera. El partido está programado para el 21 de mayo y fue anunciada como “La noche del maestro”.

Este fue el mensaje de Arturo Vidal:

Comentarios