Arturo Vidal y Eduardo Vargas no paran de lograr récords en la Roja

Con sus goles contra Camerún, Turboman alcanzó a Iván Zamorano como el tercer máximo artillero del equipo, mientras que el Rey es el volante con más goles en Chile.

El duelo contra Camerún fue un duelo cargado de historia y tuvo a Arturo Vidal y Eduardo Vargas como grandes protagonistas. Con sus goles con el combinado africano, ambos jugadores siguen alcanzando récords con los colores de la Roja.

Turboman tuvo que esperar hasta el último minuto para festejar, luego que se le anulara un tanto gracias a la ayuda del VAR y anotara otro, tras un suspenso por consultar nuevamente a la asistencia de video, que finalmente fue cobrado.

Con esta diana, el delantero de Tigres convirtió su 34° gol con la selección y se transformó en el tercer goleador histórico de Chile, igualando a Iván Zamorano, y a tres de Marcelo Salas y Alexis Sánchez, quienes suman 37.

Por otro lado, Arturo Vidal es el jugador nacional que más goles ha marcado en la Era Pizzi con 10 tantos. Su conversión ante los Leones Indomables fue el 23° con la Roja, transformándose en el volante que ha gritado más tantos, superando a Jorge Aravena (22).

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …