Arturo Vidal revela detalles sobre lucha de egos con Alexis Sánchez

El volante y referente de la Roja habló extendidamente en la conferencia de prensa de la Selección Chilena y abordó todos los temas del momento.

Entre ellos, se explayó sobre uno de los puntos que más ha sacado roncha cada vez que se ausenta el capitán Claudio Bravo. Y es que aunque la jineta la hereda Gary Medel, siempre se ha especulado sobre la rivalidad que existiría entre él y Alexis por el liderazgo del seleccionado nacional.

Según Vidal la lucha de egos no existe y sí solo una sana competencia que de paso beneficiaría a la Roja. “Somos competitivos y nos gusta ser los mejores. Somos dos chilenos jugando en Europa en equipos importantes y siempre es sano”, enfatizó.

Pero no solo se refirió al tocopillano. “Conversé con Bravo y por problemas que él no más sabe no puede estar acá. Es importante para nosotros pero si se siente mejor allá en su casa, arreglando sus problemas, bien. Hay que concentrarse en los jugadores que están y sacar esto adelante”.

Y en cuanto a las metas del grupo y las personales, el jugador del Bayern Munich añadió que “las dos Copas América son muy importantes, pero el sueño que tiene esta selección es ganar algo a nivel mundial. Esta muy cerca y estamos en nuestro mejor momento como equipo”.

Los dirigidos de Pizzi viajarán este miércoles a Asunción para enfrentar a Paraguay el jueves a las 21.00 horas en el Defensores del Chaco.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PORTADAS] Medios chilenos destacaron el buen juego pese a la derrota de la Roja

Los principales diarios del país sufrieron con la derrota nacional. A todos nos quedó la …