Lunes , 16 Enero 2017

Así fue la charla de despedida de Sebastián Beccacece al plantel de la U

El entrenador estuvo cerca de 20 minutos charlando con sus dirigidos, donde Gastón Fernández y Johnny Herrera tomaron las palabras.

A pesar que Sebastián Beccacece no seguirá en la banca de Universidad de Chile, el DT seguirá dirigiendo al Romántico Viajero hasta el partido de este miércoles contra Iquique por Copa Chile.

Ayer, el equipo azul volvió a entrenar en el CDA, pero el ambiente fue totalmente distinto al de otras semanas, luego que se enteraran de que el rosarino no seguiría en el club.

Según cuenta La Tercera, Beccacece reunió a los jugadores a las 10:30 horas y durante 20 minutos les explicó la situación que acontecía, aunque el plantel estaba enterado de la destitución del entrenador, agradeciendo los nueve meses como técnico de los laicos.

Después, tomó la palabra su ayudante Nicolás Díez y el preparador físico Luis María Bonini, quien también dio las gracias al plantel por el compromiso y les dio por entender que tenían todo para revertir la situación.

El primer jugador en hablar fue Johnny Herrera, quien lamentó cómo se gestó la salida del DT y agradeció las horas dedicadas al club. Posteriormente dio pie a que Gastón Fernández, uno de los refuerzos pedidos por Beccacece, hablara y prometieran un triunfo ante los celestes en el día de mañana.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Pedro Morales: “Ojalá los hinchas me puedan aceptar”

El segundo refuerzo de Colo-Colo realizó sus primeras declaraciones como jugador del club, en el …