América

América

Así vivieron el ‘Clásico Universitario’ Henríquez y Castillo

17:27 hrs. 13 de mayo, 2018 por Nicolas Quintanal

Ambos delanteros llegaron hasta el Estadio San Carlos de Apoquindo para presenciar el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Este domingo 13 de mayo Universidad Católica recibió a Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank. Un encuentro que contó con un ex UC y un ex U apoyando desde las gradas: Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez.

Por una parte estuvo el ‘Nico’ que en esta oportunidad, a diferencia de otras oportunidades en las que se ha ubicado en la barra de los ‘Cruzados’, ahora estuvo viendo muy atento desde la Tribuna Sergio Livingstone.

El formado en la U, por otro lado, también estuvo en el reducto de ‘La Franja’ pero aprovechó de ubicarse cercano a la barra de los azules.

Ambos futbolistas utilizaron sus redes sociales para publicar fotos y videos de sus respectivos equipos. Henríquez grabó la salida de su exequipo a la cancha, mientras que Castillo publicó una imagen del partido.

Cabe destacar que amos futbolistas se encentran de vacaciones en nuestro país luego de que sus equipos en México quedarán fuera de la carrera por el título de la Liga Bancomer MX.

Publicación Ángelo Henríquez:

Publicación Nicolás Castillo:

Comentarios