Domingo , 22 Enero 2017

¡Atención! Jorge Valdivia podría volver

El volante ha sido pedido por el resto de sus compañeros de “La Roja” y Juan Antonio Pizzi se ha abierto a la opción de nominarlo para la próxima fecha doble. 

El 17 de noviembre del año pasado, día en que Chile cayó por 0-3 ante Uruguay por las Clasificatorias, Jorge Valdivia jugó por última vez un duelo por la Selección Chilena. En aquella ocasión el volante se fue expulsado y debió cumplir una sanción de cuatro fechas, que solo debía cumplirse en Clasificatorias. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi no lo nominó para la Copa América Centenario.

De todas maneras, esta situación podría cambiar para la próxima doble fecha clasificatoria, en que “La Roja” se enfrentará a Ecuador como visitante y Perú en Santiago. De acuerdo a lo que publica El Mercurio, “los jugadores de la Selección están convencidos de que el volante del Al Wahda volverá y si bien no le han pedido formalmente al DT que convoque al ‘Mago’ en el búnker de Chile afirman que Jorge tiene mucha ascendencia entre los pesos pesados del plantel y eso el entrenador lo tiene claro, por eso lo más probable es que lo llame”.

De todas maneras, la publicación asegura que el staff técnico de “La Roja” quiere cerciorarse del estado físico del mediocampista “y de que ofrezca un ritmo de competencia acorde a las exigencias de las Clasificatorias”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Martín Liberman atacó nuevamente a Chile tras recordarle el penal de Alexis

El periodista argentino declaró por medio de Twitter que “con el mejor equipo chileno de …