¡Atención! Los hinchas chilenos son los que más entradas han comprado para la Copa Confederaciones

Esto lo comunicó la FIFA por medio de sus redes sociales, por lo que se espera una gran cantidad de fanáticos chilenos en Rusia.

Después de consagrarse campeón de la Copa América en el año 2015, Chile se adjudicó la oportunidad de representar a Sudamérica en la Copa Confederaciones, que reúne, un año antes del Mundial, a los campeones de cada uno de los continentes.

Entre los clasificados se encuentran Alemania (campeón de Mundo), México (Concacaf), Australia (Asia), Nueva Zelanda (Oceanía), Portugal (Europa), Rusia (anfitrión) y el próximo campeón de África, quienes enfrentarán a nuestro país para lograr la ansiada copa.

Ayer, comenzó la venta de entradas para los partidos de la competición y la FIFA reconoció que los hinchas chilenos son los fanáticos que más tickets han comprado en las primeras 24 horas. Por lo mismo, se espera que la Marea Roja se muestre en plenitud en los estadios de Rusia.

El próximo 26 de noviembre se conocerán los grupos del torneo y los posibles rivales de Chile. La competencia se dará inicio el 17 de junio de 2017 y se extenderá hasta el 2 de julio.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE