¡Atención! Lucas Barrios quiere volver a Colo-Colo

Delantero que brilló en el “Cacique” anunció que está disponible para un eventual regreso al cuadro “Popular”. 

Uno de los grandes deseos de la hinchada de Colo-Colo podría estar próximo a cumplirse. Y es que el delantero paraguayo Lucas Barrios, dijo estar disponible para regresar a la escuadra alba próximamente.

En entrevista concedida a El Mercurio, “La Pantera” indicó que Colo-Colo “es mi casa. El día que me llamen, como en 2014, estaré disponible”.  

Seguidamente, comentó que “ojalá algún día se dé mi vuelta. No creo que pase mucho tiempo, ni en un futuro tan lejano. Yo tengo muchas ganas de volver“.

Respecto al momento actual de Colo-Colo, dijo que “hay que tener paciencia, no se puede cambiar de DT cada dos por tres. Muchos equipos en Europa han demostrado que el trabajo a largo plazo funciona. Ojalá Colo Colo pueda mantener al entrenador para que el equipo tenga un estilo de juego de una vez por todas

El duelo ante “La Roja”

Además, Barrios se refirió también al duelo que esta noche jugarán Paraguay versus Chile. El jugador, que no estará presente ante el combinado nacional por lesión, señaló que “necesitamos sumar puntos urgentemente, pero debemos respetar a Chile, que está en un gran momento. Todos saben que no es fácil jugar en el Defensores del Chaco”. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …