Connect with us

Fútbol Chileno

Audax Italiano igualó con San Luis en el cierre de la fecha

Los itálicos dejaron escapar los tres puntos en casa y empataron 1-1 con los canarios.

Audax Italiano y San Luis de Quillota fueron los encargados de bajarle el telón a la novena fecha del Campeonato Nacional en el Bicentenario de La Florida y los locales no supieron aprovechar su condición tras igualar 1-1 en un disputado encuentro.

Luego vivir un primer tiempo de fuerzas parejas y sin un claro dominador, todo indicaba que en el complemento ambos saldrían con todo en busca de la victoria, y así fue. Primero los itálicos abrieron el marcador gracias a Fabián Torres (52’),  pero a 20 minutos del final Mauro Caballero estructuró el empate definitivo.

Pese a sumar, en Audax quedaron complicados con el empate, pues están en el último lugar del torneo junto a Everton, mientras que San Luis, con once unidades, quedó en la undécima posición.

En la próxima fecha los floridanos deberán visitar al líder del certamen, Universidad Católica. Los quillotanos, en tanto, serán forasteros ante Deportes Antofagasta.

 

Publicidad

Fútbol Chileno

Frank Kudelka sorprende y Nicolás Guerra será titular ante Huachipato

El entrenador definió la oncena titular que recibirá a los acereros, en el debut por la segunda ronda del Campeonato Scotiabank 2018.

Universidad de Chile y Huachipato se enfrentarán por la decimosexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Y si bien existía una oncena estelar casi definida en los azules, el propio Frank Kudelka se encargó de decir lo contrario, realizando un inesperado cambio de última hora.

En la previa se especuló con que Sebastián Ubilla tendría su gran reestreno con la U este domingo, sin embargo, el DT decidió que será Nicolás Guerra quien acompañe en delantera a Leandro Benegas y Yeferson Soteldo.

Dicho esto, el once confirmado del cuadro estudiantil para enfrentar a los acereros será con Herrera, Rodríguez, Echeverría, Jara, Saavedra, Seymour, Araos, Lorenzetti, Guerra, Benegas y Soteldo.

Además cabe señalar que la banca estará compuesta por Ignacio Azua, Rafael Caroca, Rafael Vaz, Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, David Pizarro y Franz Schultz.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Iván Morales dejó al descubierto un nuevo apodo para Esteban Pavez

El joven delantero de Colo Colo utilizó sus redes sociales para comentar una foto del volante y compararlo con el personaje de un videojuego.

Colo Colo venció por 2-1 a Unión La Calera en el debut por la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018. Un partido en el que, además de volver a la actividad, varios jugadores hicieron su reestreno oficial con la camiseta del ‘Popular’, entre ellos Esteban Pavez.

El volante de los albos retornó al cuadro de Macul después de su paso por Atlético Paranaense y frente a los caleranos tuvo su gran redebut.

Tras conseguir el triunfo, el propio jugador del ‘Cacique’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto del equipo acompañada del mensaje: “Feliz de volver a vestir estos colores y estar en este gran grupo de jugadores, vamos que esto recién comienza”.

Iván Morales comentó la imagen de Pavez y, de pasó, dejó al descubierto un nuevo apodo para su compañero de equipo. “Vamos Montapuerco”, escribió el joven atacante, sumándole otro sobrenombre aparte del ya conocido ‘Huesi’.

Para los que no saben, el ‘Montapuerco’ es un personaje característico del juego Clash Royal, aplicación muy común en los teléfonos celulares y que seguramente varios futbolistas deben ocupar.

Seguir leyendo

Primera División

Curicó Unido derrotó de manera agónica a San Luis de Quillota

Los dirigidos por Jaime Vera se llevaron el triunfo por 1-0 frente a los ‘canarios’, con gol de Mauro Quiroga,  en el debut de la segunda rueda del torneo.

Este domingo, Curicó Unido recibió a San Luis de Quillota por la decimosexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que ambos equipos buscarían salir desde el fondo de la tabla y donde los locales se terminaron llevando el triunfo.

No la tuvieron fácil, sobre todo después que Sebastián Zúñiga se fuera expulsado, a los 63 minutos de partido. Sin embargo, el equipo de Jaime Vera siguió presionando y obtuvo la recompensa en la agonía del partido, cuando ya se jugaban los descuentos.

Mauro Quiroga anotó el único gol del partido tras un largo lateral de Yerson Opazo, a los 92 minutos, convirtiendo además su quinto personal en la competencia.

Algunas imágenes que dejó este partido:

 

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas