jueves , 26 abril 2018
Inicio » Internacional » Copa Sudamericana » Audax Italiano no supo aguantar y cayó con Botafogo en Copa Sudamericana

Audax Italiano no supo aguantar y cayó con Botafogo en Copa Sudamericana

Los  dirigidos por Hugo Vilches lo ganaban por la cuenta mínima pero, en dos jugadas aisladas, los brasileños se llevaron el triunfo.

Audax Italiano tuvo su gran debut en la Copa Sudamericana frente a Botafogo de Brasil. Un partido que corresponde a la ida por la primera fase del torneo de clubes y donde los itálicos fueron locales en San Carlos de Apoquindo.

Desde el comienzo se vio al cuadro de Hugo Vilches elaborando mejor juego y buscando el ataque mediante las subidas de Sergi Santos y Bryan Carrasco. Y si bien no hubo muchas ocasiones de gol en el partido, fueron estos dos los protagonistas del primer gol de los floridanos.

A los 41’, Bryan Carrasco se perfiló por la banda derecha, levantó la cabeza y sacó un centro a media altura. Ignacio Jeraldino ‘cachetió’el balón en el primer palo y este dio en el travesaño. Sergi Santos, que venía por el otro costado, fue el encargado de empujarla para poner el 1-0, cuando el primer tiempo terminaba.

Con ese resultado se fueron al descanso, y en el segundo tiempo el trámite del partido no fue muy diferente. El cuadro chileno se vio mejor en la cancha y, pese a que los brasileños no pudieron elaborar jugadas claras de gol, igual supieron encontrar la igualdad.

A los 73 minutos el juez del partido, Andrés Rojas, sancionó tiro libre y el ‘Leo Valencia sacó un centro medido al centro del área. Brenner cabeceó, el balón dio en la espalda de uno de los defensores y en doble instancia fue el mismo jugador el que puso la paridad, con un remate en área chica de los itálicos.

De ahí en más, ninguno de los equipos estuvo preciso para marcar. Eso hasta los descuentos, ya que cuando el partido finalizaba, Rodrigo Pimpao marcó el 1-2 en favor de su equipo y le dio el triunfo a los brasileños.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Unión Española decepcionó y quedó eliminada frente a Sport Huancayo

Los hispanos no pudieron convertir ni un solo gol en la llave frente a los …

‘Mono’ Sánchez cometió grosero error y Unión pierde con Sport Huancayo

El portero de los hispanos no calculó bien un tiro de media distancia y la …