Connect with us

Internacional

Audax Italiano no supo aguantar y cayó con Botafogo en Copa Sudamericana

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:09

en

Los  dirigidos por Hugo Vilches lo ganaban por la cuenta mínima pero, en dos jugadas aisladas, los brasileños se llevaron el triunfo.

Audax Italiano tuvo su gran debut en la Copa Sudamericana frente a Botafogo de Brasil. Un partido que corresponde a la ida por la primera fase del torneo de clubes y donde los itálicos fueron locales en San Carlos de Apoquindo.

Desde el comienzo se vio al cuadro de Hugo Vilches elaborando mejor juego y buscando el ataque mediante las subidas de Sergi Santos y Bryan Carrasco. Y si bien no hubo muchas ocasiones de gol en el partido, fueron estos dos los protagonistas del primer gol de los floridanos.

A los 41’, Bryan Carrasco se perfiló por la banda derecha, levantó la cabeza y sacó un centro a media altura. Ignacio Jeraldino ‘cachetió’el balón en el primer palo y este dio en el travesaño. Sergi Santos, que venía por el otro costado, fue el encargado de empujarla para poner el 1-0, cuando el primer tiempo terminaba.

Con ese resultado se fueron al descanso, y en el segundo tiempo el trámite del partido no fue muy diferente. El cuadro chileno se vio mejor en la cancha y, pese a que los brasileños no pudieron elaborar jugadas claras de gol, igual supieron encontrar la igualdad.

A los 73 minutos el juez del partido, Andrés Rojas, sancionó tiro libre y el ‘Leo Valencia sacó un centro medido al centro del área. Brenner cabeceó, el balón dio en la espalda de uno de los defensores y en doble instancia fue el mismo jugador el que puso la paridad, con un remate en área chica de los itálicos.

De ahí en más, ninguno de los equipos estuvo preciso para marcar. Eso hasta los descuentos, ya que cuando el partido finalizaba, Rodrigo Pimpao marcó el 1-2 en favor de su equipo y le dio el triunfo a los brasileños.

 

Publicidad

Internacional

Barcelona confirmó esguince de tobillo de Ousmane Dembélé

El cuadro catalán entregó un parte médico en el que se ratifica la lesión sufrida en el partido ante el Leganés, por la Fecha 20 de La Liga.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, el Barcelona recibió en el Camp Nou al Leganés, por la Fecha 20 de La Liga, en España. Un partido en el que los catalanes celebraron el 3-1 en su favor, pero sufrieron con la nueva lesión que sufrió Ousmane Dembélé. Hoy, fue el propio club quien entregó un parte médico sobre su condición.

A través de su página web oficial, el cuadro culé señaló que “las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembele han confirmado que tiene un esguince en el tobillo izquierdo”.

De acuerdo a la información, el jugador quedará fuera de las canchas por un tiempo estimado de 15 días, si es que su evolución se da dentro de los plazos normales.

En ese contexto, el francés quedará desde ya descartado para los duelos frente a Sevilla (23 y 30 de enero), por la Copa del Rey, y ante Girona (27 de enero) y Valencia (2 de febrero), por La Liga.

De retornar en los tiempos señalados, Dembélé estaría a disposición de Ernesto Valverde para el choque con Atlético de Bilbao, programado para el 10 de febrero.

Seguir leyendo

Internacional

El impresionante gol de Luis Muriel del que todos hablan en Italia

El colombiano marcó dos tantos en el empate 3 a 3 entre la Fiorentina y la Sampdoria

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:30

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

El increíble gol que se perdió Lucas Barrios por Huracán contra San Lorenzo

El ex delantero de Colo-Colo apareció solo por el segundo palo y el arquero Anthony Silva estuvo atento en la línea del arco.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

19:11

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Internacional

Arturo Vidal no ingresó en victoria del Barcelona sobre Leganés

Lionel Messi fue la gran figura del encuentro dando una asistencia y marcando un gol.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:41

en

Por

Nelson González

Un complicado partido vivió el Barcelona este domingo que venció al Leganés como local por 3 a 1, pero que tuvo que acudir al ingreso de Lionel Messi para ganarlo en un duelo que Arturo Vidal vio el partido desde la banca.

En el primer tiempo los catalanes fueron superiores y los visitantes no llegaron con peligro en ninguna ocasión. Ousmane Dembélé fue el encargado de abrir las cifras con un golazo a los 32′.

La segunda mitad del encuentro el Leganés tuvo reacción y a los 57′ Martin Braithwaite aprovechó un pase por la orilla para adelantarse a toda la defensa a toda la defensa blaugrana y convirtió el empate.

Messi, quien fue resguardado por Ernesto Valverde, ingresó tras la igualdad y le dio más equilibrio en ofensiva. Incluso, a los 71′, lanzó un tiro al arco que el portero ataja pero en el rebote Luis Suárez marcó el 2 a 1. En los descuentos, el argentino marcó el tercero.

Vidal había jugado a mitad de semana por Copa del Rey durante los 90 minutos y Valverde prefirió dejarlo en la banca.

Con este resultado, el Barcelona sigue primero en la tabla de posiciones de La Liga con 46 unidades, cinco más que el Atlético de Madrid que lo persigue.

 

Seguir leyendo

Internacional

“Eternamente agradecidos”: Emotiva despedida de River Plate a Jonathan Maidana

Jonathan Maidana dejó River Plate para partir al Toluca, de México. Y a través de redes sociales dedicaron un especial video al jugador para destacar sus años vistiendo la camiseta de ‘La Banda Sangre’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:33

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl