Connect with us

Internacional

Audax Italiano no supo aguantar y cayó con Botafogo en Copa Sudamericana

Nicolas Quintanal

Publicado a las

21:09

en

Los  dirigidos por Hugo Vilches lo ganaban por la cuenta mínima pero, en dos jugadas aisladas, los brasileños se llevaron el triunfo.

Audax Italiano tuvo su gran debut en la Copa Sudamericana frente a Botafogo de Brasil. Un partido que corresponde a la ida por la primera fase del torneo de clubes y donde los itálicos fueron locales en San Carlos de Apoquindo.

Desde el comienzo se vio al cuadro de Hugo Vilches elaborando mejor juego y buscando el ataque mediante las subidas de Sergi Santos y Bryan Carrasco. Y si bien no hubo muchas ocasiones de gol en el partido, fueron estos dos los protagonistas del primer gol de los floridanos.

A los 41’, Bryan Carrasco se perfiló por la banda derecha, levantó la cabeza y sacó un centro a media altura. Ignacio Jeraldino ‘cachetió’el balón en el primer palo y este dio en el travesaño. Sergi Santos, que venía por el otro costado, fue el encargado de empujarla para poner el 1-0, cuando el primer tiempo terminaba.

Con ese resultado se fueron al descanso, y en el segundo tiempo el trámite del partido no fue muy diferente. El cuadro chileno se vio mejor en la cancha y, pese a que los brasileños no pudieron elaborar jugadas claras de gol, igual supieron encontrar la igualdad.

A los 73 minutos el juez del partido, Andrés Rojas, sancionó tiro libre y el ‘Leo Valencia sacó un centro medido al centro del área. Brenner cabeceó, el balón dio en la espalda de uno de los defensores y en doble instancia fue el mismo jugador el que puso la paridad, con un remate en área chica de los itálicos.

De ahí en más, ninguno de los equipos estuvo preciso para marcar. Eso hasta los descuentos, ya que cuando el partido finalizaba, Rodrigo Pimpao marcó el 1-2 en favor de su equipo y le dio el triunfo a los brasileños.

 

Internacional

Perú consiguió agónico empate contra Estados Unidos

Los incaicos lograron salir invictos desde Norteamérica, donde además, golearon a Chile por 3 a 0.

En Cancha

Publicado a las

23:34

en

Por

En Cancha

La selección de Perú logró salir invicta de su gira por Estados Unidos, luego de conseguir un agónico empate 1-1 ante el cuadro local, resultado que se suma a la goleada 3-0 sobre Chile en Miami.

Los norteamericanos fueron quienes se pusieron en ventaja con anotación de Joshua Sargent en los 49′, aprovechando las licencias de la zaga incaica.

Sin embargo, cuando se esperaba la concreción del sorpresivo triunfo de Estados Unidos, Edinson Flores puso la igualdad definitiva a los 86′.

Seguir leyendo

Internacional

Conmebol estudia incluir equipos de la MLS y Liga MX a la Copa Libertadores

El acuerdo podría sellarse en los próximos meses y traería varios cambios que aun están por definirse.

Publicado a las

18:17

en

Por

Rodrigo Aguila

Este martes se conoció una noticia que llega a revolucionar la Copa Libertadores. Y es que la Conmebol estudia incluir equipos de la Major League Soccer y la Liga Mexicana al torneo de clubes más importantes del continente.

Esta información la divulgó el medio brasileño Globosporte, que señala que el ente rector del fútbol sudamericano pactó acuerdos comerciales con patrocinadores norteamericanos. 

“Las conversaciones aún son muy embrionarias, y habría muchas cuestiones deportivas a tratar”, relata la publicación del medio brasileño.

Todavía no se sabe si con esta medida se mantendrá el mismo número de equipos participantes, o aumentará. Si se mantienen, podría reducir el numero de equipos de algunos países. 

Seguir leyendo

Internacional

Francia vuelve a los abrazos tras vencer a Alemania por la UEFA Nations League

Francia, actual campeón del Mundo, venció 2-1 a Alemania jugando como local. El equipo galo venía de igualar 2-2 con Islandia la semana pasada. Los tantos franceses fueron obra de Antoine Griezmann, mientras que el descuento lo hizo Toni Kroos.

Publicado a las

17:39

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Brasil despertó sobre la hora y derrotó a Argentina de forma agónica

La Selección Brasileña fue superior a la ‘Albiceleste’ casi todo el encutro, pese a no generar muchas ocasiones de gol. Sin embargo, debió batallar duro para quedarse con el encuentro.

Publicado a las

17:08

en

Por

Rodrigo Aguila

Brasil se impuso a Argentina por la cuenta mínima en un amistoso diputado en Emiratos Árabaes. El ‘Scratch’ tuvo que esperar hasta el final del encuentro para llevarse un triunfo que merecía desde la primera mitad.

El primer tiempo no contó con muchas llegadas de riesgo, pero el combinado brasileño fue levemente superior.  

En la segunda mitad Argentina mejoró un poco y se generó algunas jugadas de peligro en los primeros minutos. Sin embargo, Brasil subió su nivel y supo imponer sus términos.

Sobre la hora, al minuto 93′, Joao Miranda aprovechó un tiro de esquina de Neymar y mediante golpe de cabeza puso el 1-0 definitivo. 

Este era el encuentro número 100 entre ambas selecciones, llegaban con 37 triunfos para cada uno y 25 empates. La ‘Verdeamarela’ sacó una leve ventaja en el historial.

Argentina volverá a jugar dos amistosos en noviembre, ambos contra México. Por su parte, Brasil jugará el 16 de noviembre ante Uruguay. 

 

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl