Ayudante destruye a Beccacece con feroz crítica

En una radio ecuatoriana, Gustavo Flores, tuvo su desahogo y reveló tensa relación con el DT. 

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores reveló la tensa relación que sostuvo con Sebastián Beccacece.

El profesional declaró que antes que Becaccece lo dejara abajo del vuelo que llevó al equipo a Iquique, había informado que no seguiría trabajando con el adiestrador: “Ya les había planteado que con Sebastián no iba a seguir aunque fuera campeón del mundo. Lo dije hace unos meses atrás. No pude tomar decisión de salir antes por el movimiento que tuve que hacer para salir de Liga de Quito, donde tenía contrato por tres años más”.

Respecto a su continuidad en la U, situación que para Becaccece sería una traicion, Flores dijo que “quizá para el de afuera queda feo, pero la relación con Sebastián la terminé hace rato, fueron insostenibles algunas cosas en la forma. Estoy arrepentido de haberme incorporado a su staff, pero agradecido de alguna forma porque estoy acá y me vieron”

Finalmente, aclaró que “Él terminó peleado conmigo (…) Voy a la forma. Lo rebasó este equipo. Es la primera experiencia de él manejando un grupo”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Era que no! Nicolás Castillo encabeza el equipo de la fecha en México

El delantero de Pumas comparte sitial con Enner Valencia, que anotó un triplete en la …