Lunes , 16 Enero 2017

Azul Azul tendría plazo para la llegada del nuevo DT

Tras la salida de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile, los directivos de Azul Azul están divididos en dejar el interinato de Esteban Valencia y Marcelo Jara hasta final de año o llegar a un acuerdo con un DT en los próximos días.

La primera opción gusta a algunos porque así la U podría negociar con entrenadores como Ronald Fuentes, Gustavo Almada o Alfredo Arias, quienes actualmente se encuentran dirigiendo.

Sin embargo, para otros está opción es riesgosa: “Está la necesidad de enderezar el camino para clasificar a un torneo internacional en 2017 y recuperar dinero. No sé si lo mejor será esperar hasta diciembre para fichar al nuevo técnico y apostar por el interinato”, dijo una de las voces de la cúpula azul.

Además, el personero azul señala para cuándo quieren el arribo del DT: “Varios de los que queremos un nuevo técnico lo antes posible creemos, eso sí, que debería llegar después del clásico con Colo Colo (2 de octubre) para ‘no quemarlos’”.

De ser así, uno de los entrenadores que suma punto para asumir la banca del Romántico Viajero es Miguel Ángel Russo, quien se encuentra sin club actualmente.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …