Azul Azul tiene un “Plan B” si no se concreta la llegada de los históricos a la U

En la dirigencia desean tener un interinato por seis meses y recién a fin de año ver si se sigue el proceso o cambian de entrenador.

Carlos Heller está analizando todas las opciones. El presidente de Azul Azul desea ir por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri para asumir el interinato de la banca de dejó Sebastián Beccacece por malos resultados.

Sin embargo, también tiene en mente una alternativa si no se llega a concretar lo de los históricos azules. Si no cuaja aquello, la cúpula administrativa irá por el entrenador argentino Omar de Felippe, a quien se le hará la misma propuesta que a Castañeda: que asuma un interinato hasta fin de año y si logra una clasificación a un torneo internacional se le renovará por todo el 2017.

El ex jugador ya tiene logros como técnico desde que asumió a su primer equipo en 2009, donde logró el ascenso a Primera División del fútbol trasandino con Olimpo, Quilmes e Independiente. Además, fue campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec en 2015.

Ahora, queda esperar que sucederá con la conversación entre Azul Azul y el ex volante de la U para definir si se queda con el puesto o ver si van por de Felippe.

Comentarios

comentarios

Revisa también

José Rojas: “Uno sueña en retirarse en el club que lo formó”

El defensor de San Luis confesó que le encantaría volver a la U, pero su …