Basquetbol: Los Leones se afianza en la LNB

Cuadro de Quilpué sumó su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a Municipal Puente Alto este miércoles. 

El Colegio Los Leones de Quilpué se afianzó en el primer lugar de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, tras superar la no-che del miércoles en su casa a Municipal Puente Alto por 101-85.

Los dirigidos por Claudio Jorquera sumaron su tercer triunfo en esta arranque de torneo, todos jugando en el ‘Cubil Felino’ y guiados por el poder goleador del es-colta Evandro Arteaga, quien cerró como el mejor del juego con 28 puntos (7 tri-ples).

En otros resultados que dejó la primera fecha del Interzona de la Conferencia Norte, los efectivos de Municipal Español de Talca dieron cuenta como locales de la Universidad de Concepción por 85-79. En el Cendyr Sur el exitoso estreno de Gabriel Schamberger en los hispanos estuvo liderado por Dwight Mc Combs con 28 puntos y 13 rebotes, y Eduardo Sepúlveda con 18 puntos.

En tanto, el parquet del Estadio Palestino, Tinguiririca San Fernando sorprendió a la Universidad Católica superándola por 73-92. En los energéticos destacaron las labores del venezolano José Juan Bravo, 22 puntos y 11 rebotes, y la del alero Felipe Acuña, con 22 puntos.

RESULTADOS Fecha 3, miércoles 5 de octubre

U. Católica 73-92 Tinguiririca

Los Leones 105-98  Puente Alto

Español        85-79 U. de Concepción.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Erick Pulgar lo hizo de nuevo y marcó un golazo en victoria del Bologna

El ex Universidad Católica se hizo presente en el triunfo de su equipo contra el …