Beccacece sacó la voz y culpó a Azul Azul de la salida de algunos jugadores

Photosport

Luego de haber dirigido su último partido frente a Iquique por Copa Chile no se supo más de él, pero ahora Beccacece sacó la voz. 

En entrevista a la Revista Sábado de El Mercurio, el ex DT Azul indicó que el directorio le pidió una lista con los jugadores prescindibles tras la eliminación de Copa Libertadores. “Existián compromisos contractuales y tuve que acceder a lo que me exigía el director. Con eso perdí credibilidad en el grupo”.

Según Beccacece, a Azul Azul le molestaban sus exigencias. “Pedía jornadas dobles de entrenamiento, mejores hoteles, mejores concentraciones y siempre encontré respuesta en Heller, pero en el directorio, salvo una que otra excepción, nunca creyeron en mi proyecto”.

Y en relación a su salida, añadió que “el gerente deportivo, Andrés Lagos, nos terminó diciendo que la presión mediática era muy grande, que ellos creían en el trabajo (…) pero se les hacía insostenible”.

También fue autocrítico y enfatizó en que su desempeño en la U finalmente “fue un golpe y un fracaso, pero de ninguna manera creo que he perdido prestigio personalmente”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …