Beccacece sería el salvador que busca un club de la Primera División argentina

El cuadro de Defensa y Justicia está en búsqueda de un DT y el ex ayudante de Sampaoli es uno de los grandes candidatos.

Hace unas semanas, Sebastián Beccacece se sumaba a la lista de candidatos para dirigir a Alianza de Lima de Perú, después de una paupérrima campaña con Universidad de Chile, pero sin suerte. Hoy, tendría una nueva oportunidad de entrenar, en la que el llamado sería desde Argentina.

Según informa TYC Sports, el ex DT de la U sería uno de los principales candidatos para asumir la banca de Defensa y Justicia, equipo de la Primera División argentina y que actualmente se encuentra en el 25° lugar de la tabla con ocho puntos en diez cotejos disputados.

Su misión sería complicada, ya que tendría que salvar al “Halcón” de los puestos de descenso. Es más, en la última fecha ante Vélez Sarsfield perdieron 2-1 y su técnico Ariel Holan renunció a su cargo.

De tomar el equipo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli podrá disputar la Copa Sudamericana 2017, lo que sería un incentivo para asumir la banca, en la que se sentó otro ex estratega de la U, Darío Franco.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE