Beccacece sufre con nuevo lesionado y ya tiene oncena

El DT argentino no podrá contar con una de sus nuevas contrataciones para el duelo del sábado contra San Luis en Quillota. 

Otra sensible baja tendrá Universidad de Chile para el duelo de este sábado en que los Azules se medirán a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Sebastián Beccacece ya tenía fuera de este duelo al golero Johnny Herrera y ahora se confirmó también la ausencia de uno de sus nuevos refuerzos: el exvolante de Wanderers, Franz Schultz. El “Coreano” sufrió un microdesgarro, que lo dejará al menos dos semanas fuera de combate.

Sin embargo, el lado positivo para el cuestionado DT azul pasa por el debut del mediocampista Lorenzo Reyes, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que arrastraba de su anterior paso por el Almería. Además, ya llegó el pase del argentino Jonathan Zacaría.

De esta forma, la más probable formación de la “U” en Quillota sería con: Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva. 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Osvaldo González calculó mal, no golpeó la pelota y fue expulsado por fuerte plancha

El defensor de Toluca fue titular en el empate 0-0 entre su club contra Chivas …