Beccacece y la patada: “Pido disculpas, pero no me inhabilita para dirigir”

El DT de Universidad de Chile se mostró arrepentido por su accionar en el duelo ante Universidad Católica y aclaró que asumirá el castigo que le den. 

Finalmente, este martes el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece habló en una conferencia de prensa extraordinaria para aclarar la situación que vivió el pasado sábado, donde tras el tercer gol de Universidad Católica, pateó un refrigerador que se encontraba a un costado de la banca de suplentes.

El trasandino se mostró arrepentido por la situación, señalando que “quiero pedir disculpas por la reacción desmedida. Fue un impulso que no corresponde y tengo que aceptar el castigo”. El exayudante de Jorge Sampaoli también apuntó que “me equivoqué feo, una de mis hijas me dijo que hay que saber perder. Fue un error grosero de mi parte”

El estratega fue más allá y puntualizó que “quiero pedirle disculpas al público del fútbol, a los directivos de la U, los que fueron al estadio. Cometí un error grosero, desmedido de mi parte. No vi las imágenes, pero siento vergüenza. No va con mi persona y me disculpo tras escuchar al entorno, partiendo por mis hijas”. También acotó que “este tipo de acciones deterioran mi imagen y va en contra de lo que yo siento, que es marcar una disciplina en el grupo. Es la primera vez que cometo una acción así, no la justifico, me parece exagerada.

Finalmente, dejó en claro que lo del sábado “es un error y lo acepto, por eso pido las disculpas públicas, pero eso no me inhabilita para dirigir a un equipo. Todos nos equivocamos. Me equivoqué y asumiré el castigo que corresponda”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …