Bravo rompe el silencio y aclara algunos rumores sobre la ausencia en la fecha anterior

En la antesala del partido frente a Ecuador, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, rompió el silencio, aclaró algunos rumores sobre ausencia pasada y analizó el partido del jueves.

En cuanto a la automarginación de la fecha pasada, indicó que “jamás he dicho que no venía a la selección por una lesión. No fue ese el motivo y las razones las conoce el cuerpo técnico, la federación y creo que no tengo que dar más explicaciones”.

“En 107 partidos solo falté una vez. ¿Quién más que yo para hablar de la selección? (…). Nunca he puesto en duda venir a la selección y quiero dejar en lo más alto el nombre de Chile”, aclaró.

Sobre el partido del jueves a las 18.00 horas frente a la selección ecuatoriana, explicó que “la propuesta nuestra es física, de presionar mucho e ir a atacar. No somos inferiores a ninguna selección y estos partidos son complicados porque vienes sin los días necesarios para prepararte”.

“Si en lo colectivo andamos bien y en el plano individual tenemos grandes puntos, el equipo andará bien. Tenemos que estar al máximo nivel (…). Venimos de un país que siempre busca excusas pero somos una generación que ha roto esos pensamientos (…). Queremos hacer historia en Ecuador”, añadió.

 

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE