Lunes , 16 Enero 2017

Brock Lesnar y Chris Jericho tuvieron una tensa discusión en backstage tras Summerslam

El canadiense estaba furioso al ver el estado de Randy Orton tras la lucha contra la “Bestia Encarnada”.

El pasado domingo, la WWE presentó como batalla estelar de Summerslam la lucha entre Brock Lesnar y Randy Orton, quienes protagonizaron una brutal pelea que terminó con la Víbora ensangrentado y con la cabeza abierta.

Según cuenta Wrestling Observer, Chris Jericho se preocupó del estado de Orton, quien estaba siendo revisado por los médicos de la empresa. El canadiense preguntó si este hecho estaba acordado de antemano o fue una salida de libreto, pero no encontró respuesta. Ante esto exclamó: “Esto es una basura”.

La “Bestia Encarnada” escuchó esas palabras, pensando que hablaba sobre su combate, por lo que fue a encarar al Virus y le dijo algo equivalente a “maricón”, según una fuente, o que se callara, según otra, y que se preocupara de sus asuntos.

Esto generó la ira de Jericho, quien se acercó a Lesnar quedando frente a frente, donde se señala que hubo una discusión con gritos. El ex campeón de la UFC empujó al rubio luchar y este respondió empujando su frente junto a la de su contrincante, en la que Lesnar le manifestó que lo golpeara o besara.

Aquí llegó Triple H para separarlos y Vince McMahon tuvo que ir a intervenir, diciéndole a Jericho que todo estaba planeado y que se comportara como profesional.

Luego fue donde Orton y este le confesó que sabía que recibiría estos golpes.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Luto en el wrestling. Falleció Jimmy Snuka a los 73 años

El mítico luchador de los años 80, reconocido por su estilo aéreo, padecía un cáncer …