Buonanotte: “Mi idea es quedarme en la UC para siempre”

El talentoso volante argentino dijo sentirse feliz en Católica y reconoció que llegar al campeón nacional fue una muy buena decisión.

Diego Buonanotte no ha necesitado tiempos de adaptación para brillar en Universidad Católica. El “enano” se echó inmediatamente el equipo al hombro y solucionó uno de los grandes problemas que tuvo el equipo de Mario Salas en torneos anteriores: la creación.

Y lo cierto es que el volante trasandino formado en River Plate, se siente feliz en la precordillera. Ayer, en Fox Sports, señaló que “estaba convencido por la idea de haber llegado, y ahora estoy más contento aún por como se han dado los resultados, por cómo se trabaja en este club”.

Seguidamente, confesó que “estoy muy contento de haber llegado al club y cada vez estoy más convencido de la decisión que tomé. Si me preguntas, mi idea es quedarme en católica para siempre“.

Además, se refirió a la llave en que su escuadra eliminó a Universidad de Chile, enfatizando que “por momentos la U jugó bien, presionó arriba, pero creo que en el Nacional hicimos un partido correcto. Golpeamos en los momentos justos y creo que somos justos ganadores

Comentarios

comentarios