¡Buscan al Supercampeón! Formaciones de la UC y la U para esta noche

A contar de las 21:00 horas, se jugará el decisivo “Clásico Universitario” en el Estadio Ester Roa de Concepción. 

Llegó la hora. Hoy, el fútbol chileno tendrá un nuevo campeón. Más bien, un “Supercampeón”, ya que desde las 21 horas, Universidad Católica y Universidad de Chile jugarán la final de la Supercopa. 

Los Cruzados, actuales monarcas del Campeonato de Clausura y los Azules, recientes ganadores de Copa Chile jugarán una inédita final en este certamen, donde buscarán no solo la corona, sino también el honor de dejar sin corona al clásico rival.

Las apuestas previas favorecen a los de Mario Salas, que hace un par de semana golearon como visitantes a los laicos y que suman dos victorias consecutivas en el Apertura. Por su parte, la escuadra de Sebastián Beccacece llega sumida en una profunda crisis y con su DT cada vez más custionado.

Las formaciones para esta noche serán las siguientes: 

Universidad Católica: C. Toselli: C. Álvarez, G. Maripán, G. Lanaro, A. Parot; C. Fuentes, E. Kalinski, D. Buonanotte, J.P. Fuenzalida, R. Noir; N. Castillo. DT: M. Salas

Universidad de Chile: J. Herrera; M. Rodríguez, A. Contreras, Ch. Vilches, J. Beausejour; L. Reyes, Y. Leiva, G. Lorenzetti; J. Leiva, G. Fernández, J. Zacaría. DT: S. Beccacece

Estadio: Ester Roa

21:00 Horas

Árbitro: Jorge Osorio

Comentarios

comentarios

Revisa también

Eduardo Rubio vuelve a Colo Colo con nuevo cargo

El delantero que fue campeón con los albos en 2007, asumirá el cargo en entrenador …