Capitán de Bolivia atacó fuertemente a sus dirigentes: “No están preparados y manejan nuestro fútbol”

Ronald Raldes expresó que tienen “mucha rabia” por lo sucedido y que la Federación debe hacer una dura autocrítica.

Después de que la FIFA fallara a favor de Chile por la inclusión de Nelson Cabrera en el partido disputado contra Bolivia en Santiago, muchos involucrados hablaron: el mismo protagonista, dirigentes, pero faltaba la voz del capitán: Ronald Raldes, quien se dirigió en duros términos a la cúpula administrativa del fútbol altiplánico.

En conversación con el programa “Lo más buscado”, el referente de la selección expresó que “hacemos todo lo posible por ganar y ahora nos encontramos con un duro golpe. Nos da mucha rabia lo que está sucediendo. No sabemos cómo afrontar todo esto”.

Además, agregó que “no podemos estar más abajo. Es una irresponsabilidad. Esta selección no es para cualquiera. Los dirigentes no están preparados y manejan nuestro fútbol. Cada cual debe hacer una fuerte autocrítica”.

Cabe recordar que algunos miembros de la Federación Boliviana de Fútbol renunciaron a su cargo, luego de confesar que desde el organismo sabían sobre la irregularidad de Cabrera, pero que se confiaba que Chile y Perú no ganarían en el fallo.

Comentarios

comentarios