Carlo Ancelotti furioso con la selección chilena por “forzar” a Vidal a jugar contra Uruguay

El Rey Arturo aún no se mejora de la lesión que sufrió en el duelo contra Colombia, lo que tiene muy irritado al entrenador del Bayern Múnich.

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, no está contento y no es cualquier enojo, sino que contra la selección chilena, más precisamente a Juan Antonio Pizzi, quien hizo jugar a Arturo Vidal contra Uruguay después que el volante saliera lesionado cinco días antes en el partido contra Colombia.

“Es normal que vayan a las selecciones, lo que no es normal sobre el tema de Vidal es que lo forzaran a un segundo partido y lo hayan comprometido para los partidos que no ha jugado hasta ahora”, afirmó el italiano.

Esta lesión, hizo que el Rey Arturo se perdiera el duelo de su club contra el Borussia Dortmund y el Rostov por Champions League, ambos partidos concluyeron en derrotas para el equipo del volante de la selección. Además, solo jugó 10 minutos contra el Bayer Leverkusen en la última fecha de la Bundesliga.

El ex DT del Real Madrid declaró que “no está del todo bien. Tiene aún molestias y por eso no estoy seguro de si jugará el partido de mañana”, que será contra el Mainz.

“Podría ser diferente. No estamos contentos con el equipo nacional, porque creo que lo han forzado a un segundo partido después de que tuviera la lesión en el primer partido”, finalizó.

Comentarios

comentarios