Carlos Bilardo contra Sampaoli: “Tiene muchos periodistas empujando para que venga a la selección”

El técnico campeón del Mundo con Argentina no le convence el casildense para el combinado trasandino. 

El momento actual de la selección argentina no es la mejor. Con solo 16 puntos en la tabla de posiciones y en un incómodo sexto lugar, los hinchas, periodistas y gente del medio futbolístico se impacientan con lo mostrado por los dirigidos de Edgardo Bauza.

Una voz autorizada para hablar de la albiceleste es Carlos Salvador Bilardo, ex técnico de los trasandinos y campeón del Mundo en México 1986, habló con La Tercera sobre la actualidad del fútbol argentino, en la que enfoca mucho la responsabilidad del periodismo en las críticas al equipo.

“El ambiente no es el mejor para los jugadores, está muy feo. El periodismo, la gente, ven que todo es terrible y hay muchas críticas. Ahora es cuando más apoyo se necesita. Tienen que apoyar al equipo. Después del partido del martes, dependiendo cómo salga, pueden atacar al que sea”, expresa el entrenador.

Además manifestó que no hay adiestrador que no quiera estar en la banca de la selección, llegando al punto de hacer lobby para quitar al actual entrenador: “lo harían gratis, sin sueldo. Yo me peleé con todos antes del Mundial, me quedé y fui campeón, ¡campeón del mundo!”.

Tras la mala campaña del Patón en la albiceleste, el nombre de Jorge Sampaoli es el que más suena en los medios argentinos. Sin embargo, Bilardo tiene una opinión al respecto: “No creo que llegue a dirigirla, aquí hay muchos entrenadores. Ahora, Sampaoli tiene muchos periodistas empujando para que venga, pero bueno, cada uno apoya al que quiere, ¿no le parece?”, finalizó.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE