Carlos Carmona le abrió las puertas a Colo-Colo

El seleccionado nacional dijo que tras la China Cup definirá su futuro y que, por ahora, no descarta ninguna posibilidad. 

Si bien en Colo-Colo están abocados a cerrar cuánto antes la contratación del volante creativo, en paralelo se han gestiones para conseguir el concurso del otro puesto que fue solicitado por Pablo Guede, el del contención.

Y las gestiones han comenzado a agilizarse, debido a que la renovación con Claudio Baeza aún no se ha oficializado y sigue pareciendo estar lejos.

Una de las primeras cartas que negoció Colo-Colo fue la del volante de O´Higgins, Alejandro Márquez, quien incluso reconoció acercamientos con el “Popular”.

Sin embargo, Aníbal Mosa tendría un as bajo la manga y se trataría del seleccionado nacional Carlos Carmona. Ayer, el mediocampista del Atalanta, donde ha tenido escasa continuidad, reconoció que “estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a nada. Tengo la cabeza puesta en esta Copa (que jugará con la Selección) y mi futuro lo veré más adelante”.

¿Será Carmona el gran golpe de los Albos en este mercado veraniego?

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Saquen la calculadora que así vamos de cara a Rusia 2018

Fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y todo está que arde. Puede ser la jornada …