Carlos Carmona le abrió las puertas a Colo-Colo

El seleccionado nacional dijo que tras la China Cup definirá su futuro y que, por ahora, no descarta ninguna posibilidad. 

Si bien en Colo-Colo están abocados a cerrar cuánto antes la contratación del volante creativo, en paralelo se han gestiones para conseguir el concurso del otro puesto que fue solicitado por Pablo Guede, el del contención.

Y las gestiones han comenzado a agilizarse, debido a que la renovación con Claudio Baeza aún no se ha oficializado y sigue pareciendo estar lejos.

Una de las primeras cartas que negoció Colo-Colo fue la del volante de O´Higgins, Alejandro Márquez, quien incluso reconoció acercamientos con el “Popular”.

Sin embargo, Aníbal Mosa tendría un as bajo la manga y se trataría del seleccionado nacional Carlos Carmona. Ayer, el mediocampista del Atalanta, donde ha tenido escasa continuidad, reconoció que “estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a nada. Tengo la cabeza puesta en esta Copa (que jugará con la Selección) y mi futuro lo veré más adelante”.

¿Será Carmona el gran golpe de los Albos en este mercado veraniego?

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …