Carlos Heller sobre Montillo: “No sé si será el mismo de antes”

El Presidente de la U fue consultado por la negativa al regreso del ídolo azul, en la que expresó no es prioridad buscar un jugador en ese puesto.

El hincha de la U no está contento con lo mostrado este año. Problemas con los técnicos, refuerzos y malos resultados han hecho que los azules se alejen de tocar la copa de campeón. Sin embargo, un hecho que molesta a la fanaticada es que no se tenga en consideración la vuelta de Walter Montillo.

El jugador mando un mensaje vía Twitter señalando que se ofreció al club, pero no obtuvo lugar. De esto habló Carlos Heler, indicado como uno de los responsables de la nula motivación de Azul Azul por contar con el ídolo azul.

“Uno le puede dar ese ‘cariñito’ a los hinchas de la  U, pero juega un partido mal y ahí termina el ‘cariñito’. El hincha tiene en la retina al jugador de 24 años que jugaba en la U. Jugó en China y no sé si será el mismo de antes. Tenemos que evaluar bien”, señaló el empresario.

Además agregó que “Nunca hemos hablado económicamente. Lo que se dijo es que no tenemos cupos extranjero, lo otro es que no nos gusta mandar recados por la prensa y si tiene tantos equipos para fichar, ¿por qué tanta presión? Hablamos con su representante y se le pidió que esperara hasta final de campeonato”.

También, aseguró que “si tenemos el cupo, tenemos que ver la necesidad del equipo y equilibrarlo. No sé si es el puesto que necesitamos. Me encantaría darme esos gustos, pero a veces no resulta. No quiero dar falsas expectativas”

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE