Lunes , 16 Enero 2017

Carlos Heller sostendrá reunión con histórico de la U para que asuma el banco azul

El presidente de Azul Azul le ofrecería un interinato hasta diciembre, con opción de renovar por un año si clasifica a un torneo continental.

Lo expresó el mismo Carlos Heller hace unos días: “Necesitamos gente identificada con la U” y ese fue el patrón para buscar al nuevo técnico de Universidad de Chile hasta fin de año.

Está la opción del interinato de Esteban Valencia y Marcelo Jara, pero, según informa La Tercera, Patricio Mardones, miembro del directorio, alzó la voz y señaló que aún se podía pelear el torneo local y la Copa Chile, y que esa dupla podía no ser la mejor alternativa.

Por ello, surgió el nombre de Víctor Hugo Castañeda, quien dirigió a los azules en la temporada 2002-2003. Según lo mencionado por El Mercurio, el ex jugador azul se reunirá hoy con el presidente de Azul Azul para ver la opción del interinato, donde pidió que su ayudante técnico fuese Luis Musrri.

Lo que plantea la cúpula administrativa es que los históricos azules estén hasta diciembre, con la opción de renovar por un año si se logra clasificar a un torneo internacional.

En este día habrá más informaciones respecto al nuevo entrenador azul, mientras que el plantel se encuentra en Iquique para disputar los octavos de final de Copa Chile.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …