Castañeda y Musrri apuestan seguir en 2017 y aclaran que de Montillo es opción en la U

El cuerpo técnico de la U ya planifica el próximo año y quieren al volante en su equipo, pero poco cupo de extranjero complicaría las opciones del ex San Lorenzo.

Provechosas dos semanas tuvieron Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en el receso del campeonato nacional, por las clasificatorias a Rusia 2018, para afrontar el duelo contra O’Higgins este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la dupla técnica ya piensa en el 2017, aunque no estén confirmados para seguir al terminar el torneo, pero tampoco quieren esperar hasta diciembre para recién planificar el próximo año.

Dentro de los jugadores que hay en carpeta se encuentra Walter Montillo, quien vistió por dos años la camiseta azul. El ex DT de La Serena señaló a la Magia Azul que “es un futbolista que le dio mucho a la U y está en carpeta, pero no corresponde hablar de refuerzos”.

La opción de llevar a la “Ardilla” al CDA está, pero la prioridad es conseguir un ‘9’ que se sume a Felipe Mora, donde además, la falta de cupo de extranjeros complicaría el arribo del ex San Lorenzo al cuadro laico.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Sebastián Martínez: “Me fui apenado de la U, era como mi casa”

El volante llegó a Huachipato después de no encontrar regularidad con Guillermo Hoyos y señala …