Castañeda y Musrri cambiarán el esquema frente a Católica y dejarían fuera a Lorenzetti

La inclusión de Nicolás Ramírez y la vuelta de Gastón Fernández y Gonzalo Jara serían las novedades para el duelo contra la UC.

Hoy a las 20:00 horas, Universidad de Chile tendrá un complicado escollo en su lucha por conquistar y revalidar su título en Copa Chile frente a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Por lo mismo, la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri harían algunos cambios relacionados al equipo que pararon frente a O’Higgins el fin de semana pasado. El principal será la reestructuración en el esquema que plantearán frente a los cruzados.

En el pórtico se mantendrá Fernando De Paul, quien no ha decepcionado desde su arribo en la U y que reemplazará nuevamente al lesionado Johnny Herrera. En tanto, la defensa pasará a ser una línea de tres, que estará conformada por el Sub 20 Nicolás Ramírez, Christian Vilches y Gonzalo Jara.

En tanto, Matías Rodríguez y Jean Beausejour estarán encargados de los desbordes, con un compromiso más ofensivo. Mientras que Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Jonathan Zacaría la zona media. El gran perjudicado con este cambio es Gustavo Lorenzetti, quien es uno de los jugadores más regulares del Torneo de Apertura.

En la delantera, Felipe Mora  y Gastón Fernández comandarán el ataque contra La Franja. Este último tuvo un diálogo con el mayor de los Castañeda, donde el DT le comunicó lo importante que es para el equipo.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE