Castañeda y Musrri tienen peor arranque que Sebastián Beccacece

El porcentaje de rendimiento de la dupla es similar a la del DT argentino. Sin embargo, este tenía más goles anotados y menos recibidos. 

Desde Azul Azul han salido contínuamente a frenar las declaraciones, tanto de Víctor Hugo Castañeda como de Luis Musrri, respecto a la posibilidad de continuar en Universidad de Chile, incluso si no se logra la clasificación a un certamen continental, condicióm impuesta por la regencia azul.

Y lo cierto es que hasta acá, los números de la dupla técnica de la “U” en nada ayudan a sus deseos. Esto, porque de acuerdo a una nota publicada hoy por As.com, los históricos exjugador azules tienen un arranque incluso peor que el del exayudante de Jorge Sampaoli. 

Tras siete partidos, VH y Musrri suman 33,3% de rendimiento, merced a un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. Esta estadística es exacta a la de Beccacece en igual cantidad de duelos. ¿Dónde está la diferencia? En los goles. Mientras que con el trasandino la “U” llevaba 11 tantos a favor y 7 en contra, con la dupla son ocho tantos a favor y 11 en contra. 

De esta manera, la continuidad de los históricos entrenadores queda en entredicho.

Comentarios

comentarios