Castañeda optaría por prescindir de Christian Vilches

Tras el mal rendimiento que ha tenido el exzaguero de Colo-Colo, el DT optaría por no seguir exponiéndolo a las críticas. Además, vuelve Johnny Herrera. 

No lo ha pasado bien Christian Vilches en Universidad de Chile. El exzaguero de Atlético Paranense y Colo-Colo ha estado lejos de las expectativas y ha tenido un rendimiento más bien deficiente, lo que ha generado una ola de críticas y hasta amenazas en su contra de parte de un sector de la hinchada azul.

Esta sería la razón por la que Víctor Hugo Castañeda estaría optando por dejar en la banca al central. Por lo menos, eso es lo que se vio en la práctica vespertina realizada ayer, en la que el bloque defensivo quedó compuesto por Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Nicolás Ramírez y Fabián Monzón. Respecto del lateral, es probable que ese puesto también pueda ser ocupado por Jean Beausejour.

Otra de las novedades que tendría el elenco universitario para enfrentar este sábado al puntero, Deportes Iquique, sería el regreso a la titularidad del portero Johnny Herrera, con lo que Fernando De Paul volvería al banco de suplentes.

Comentarios

comentarios