Castañeda se debate entre Johnny Herrera o Fernando De Paul

El histórico azul aún no está cien por ciento recuperado de su lesión, pero se infiltró y está a las órdenes del DT, quien sin embargo, podría seguir optando por el exjugador de San Luis. 

Una compleja decisión es la que deberá tomar el entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda. Esto, luego que el golero histórico del cuadro universitario, Johnny Herrera se integrara nuevamante a las prácticas, esto pese a que, según señala La Tercera, no está cien por ciento recuperado de la lesión a su rodilla, por lo que el campeón de la Copa Sudamericana el 2011, decidió infiltrarse para no perder tiempo.

Según publica el citado medio, el DT tiene varias dudas respecto a la situación, porque se ha mostrado muy conforme con el rendimiento de Fernando De Paul y no así con lo exhibido por Herrera, hasta antes de su lesión.

En el CDA nadie tiene claridad en cuanto a qué es lo que va a ocurrir el domingo, cuando a las 12:00, Universidad de Chile se enfrente en Viña del Mar a Everton.

Todo depende del estratega, quien ya vivió un episodio similar el 2002, cuando decidió marginar del equipo al histórico Sergio Bernabé Vargas. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez o Herrera seguirá contando con la confianza del DT azul?

Comentarios

comentarios