[Champions League] Sampaoli sufrió para ganar, Aránguiz fue clave en el Leverkusen y D. Zagreb fue goleado

Mientras que el casildense ganó con lo justo al Lyon en Sevilla, los ex jugadores de Universidad de Chile no tuvieron una tarde agradable en Europa.

Este martes se vivió una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde los ojos de los chilenos estaban en Charles Aránguiz, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez. Sumando la performance que mostraría el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Este último fue el único que sacó un resultado positivo, luego que su club venciera por 1-0 a Lyon en el Sánchez Pizjuán con gol de Wissam Ben Yedder a los 52 minutos del segundo tiempo. El equipo del casildense aún está entendiendo el sistema de juego del DT, por lo que todavía no se le ha visto su mejor cara en suelo español. Y así se reflejó los primeros minutos del partido, donde los franceses tuvieron tres ocasiones claras para marcar. En el segundo tiempo, todo mejoró para los andaluces, donde se dieron el lujo de fallar un penal en los pies de Luciano Vietto.

En tanto, Aránguiz jugó todo el partido del Bayer Leverkusen contra el Mónaco, donde los alemanes dejaron escapar un importante triunfo de visita, luego que los galos les marcaran el empate 1-1 en el último minuto. Aún así, el Principe fue una de las figuras del encuentro iniciando la jugada del gol con un increíble pase a Mehmedi, que finalizó con gol de Chicarito Hernández.

En Croacia, el Dinamo Zagreb de los ex Universidad de Chile cayeron por 0-4 contra la poderosa Juventus. Junior Fernandes jugó todo el encuentro, mientras que Henríquez vio todo el partido desde la banca.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEOS] Revisa todos los goles de la fecha 13 de las Clasificatorias

La goleada de Brasil ante Uruguay y la derrota de Ecuador, marcaron la jornada jugada …