Charles Aránguiz: “Los puntos se tienen que ganar en la cancha”

El volante del Bayer Leverkusen dio una sincera respuesta al ser consultado por los dos puntos que la FIFA le asignó a “La Roja” debido al castigo boliviano. 

La mayoría del medio futbolístico chileno, e incluso jugadores de “La Roja”, han manifestado su conformidad por los dos puntos más que sumó el equipo tras conocerse la sanción que recibió Bolivia por la mala utilización del jugador Nelson Cabrera.

Sin embargo, el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, fue uno de los que puso la pelota al piso, expresando que “en lo personal no me hubiese gustado (ganar por secretaría). Los puntos se tienen que haber ganado en la cancha”. 

Igualmente, sostuvo que “hay dirigentes que presentaron un reclamo y aquí el que vio ese trámite fue la FIFA. La gente de Bolivia también tiene culpa, pero ya está”.

Finalmente, respecto de los partidos claves que vienen ante Colombia y Uruguay, el “Príncipe” sentenció que “son complicados los partidos que vienen. Estamos todos ahí. Nadie regala nada. Es una de las eliminatorias más duras que se han visto en mucho tiempo”.

Comentarios

comentarios