‘Chavo’ Fucks y el pedido al hincha chileno: “Respetemos la historia del fútbol argentino. Chile está naciendo”

El panelista de 90 Minutos señaló que él habla de fútbol y que sigue creyendo Argentina es mejor que la selección de Pizzi.

En Argentina el ánimo no es de los mejores después que a Chile le entregaran dos puntos por la irregularidad que sucedió en Bolivia con Nelson Cabrera. Es más, periodistas trasandinos llegaron a criticar a la Roja por el solo hecho de superarlos en la tabla de posiciones.

Uno de los que más habló fue Diego Fucks, quien hasta se dio el tiempo de criticar a Mauricio Pinilla por su tatuaje del recordado palo frente a Brasil en el Mundial de 2014. Tras esto, los hinchas chilenos no se quedaron callados y por medio de las redes sociales insultaron y criticaron las palabras del panelista de 90 Minutos.

Hoy, el Chavo quiso explicar sus palabras y expresó que “no tengo nada contra Chile, tengo amigos allí y he viajado por todo el país. Yo hablo de fútbol, si yo digo que me gusta más Mascherano que Medel o que me gusta más Messi que Matías Fernández, son gustos. Yo sigo creyendo que la Argentina es mucho mejor equipo que el Chile de Pizzi”.

Además agregó que “analizando el juego de las dos finales que perdimos con Chile por penales, yo pienso que debieron ser ganadas por Argentina. En la de la Copa América de Chile, fuimos perjudicados porque Medel debió ver la roja por la patada en el pecho a Messi”.

También, Fucks les hizo un pedido al hincha chileno: “También pido que respetemos la historia del fútbol argentino. Chile está naciendo. Yo les pido a los hinchas chilenos que no repitan lo que hizo Colombia después del 5-0, se pusieron soberbios y terminaron chocando en primera ronda de un Mundial. La soberbia no lleva a ningún lado”.

Luego arremetió con esta frase: “Hay que ir despacito, Alexis y Vidal son cracks. Bravo es muy buen arquero. Pero de ahí a creerse los mejores del mundo hay un trecho muy largo”.

Comentarios

comentarios