Martes , 24 Enero 2017

¡Vamos Chile! “La Roja” buscará seguir con vida esta tarde ante Ecuador

A contar de las 18:00 horas, el elenco de Juan Antonio Pizzi sale a buscar los tres puntos en Quito, que aparecen como vitales, para no seguir cayendo en la tabla de posiciones. 

Suena extraño decirlo, porque esta generación de jugadores se (y nos) acostumbró a ganar casi todo. Pero la realidad, dice que desde hace prácticamente cuatro meses que la Selección Chilena no gana un partido en los noventa minutos. 

La última vez, fue el 22 de junio, cuando por semifinales de Copa América Centenario se impuso por 2-0 a Colombia. Luego vinieron el empate (y posterior victoria en penales) contra Argentina, la derrota con Paraguay y la igualdad contra Bolivia, estos últimos válidos por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Por ello, y porque además, la escudra de Juan Antonio Pizzi se encuentra estancada peligrosamente en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, la victoria esta tarde ante Ecuador, aparece como fundamental. Desde las 18:00 horas en el Atahualpa de Quito, el bicampeón de América quiere revalidar sus credenciales, venciendo por primera vez en ese estadio.

Las cartas ya están sobre la mesa y el DT nacional tiene completamente definida la oncena con la que saldrá a buscar la inédita victoria. Como principales novedades están los regresos de Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, mientras que en la banca, Jorge Valdivia esperará su oportunidad.

Así, la formación de Chile será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

El duelo, se jugará desde las 18:00 horas y será arbitrado por Mauro Vigiliano de Argentina. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

La acción del representante de Claudio Baeza que podría definir su futuro

El agente del defensor colocolino se trasladó a Belo Horizonte para negociar con Atlético Mineiro …