Chile peleó con Camerún y el VAR para vencer por 2-0 en su debut en Copa Confederaciones

Con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas, la Roja venció al cuadro africano en un duelo que el Video Assistent Referee fue protagonista.

Que manera de pelear con el Video Assistent Referee. Chile tuvo dos goles con suspensos, uno válido y otro no, y venció por 2-0 a Camerún en la Copa Confederaciones.

Desde un principio Chile mostró superioridad contra los Leones africanos, quienes crearon sus jugadas de riesgo con contraataques y balones detenido. Fuenzalida y Vargas fueron los jugadores que más peligro llevaron al arco de Ondoa, el cual se vistió de figura.

Al final del primer tiempo, Arturo Vidal habilitó a Turboman, quien anotó, pero el árbitro retrotrajo toda la jugada por un supuesto offside del delantero, luego de consultar al VAR.

Ya en el complemento, Camerún creció, pero Arturo Vidal se vistió de crack para cabecear un centro de Alexis Sánchez para convertir el primero. Posteriormente, al final del partido, Eduardo Vargas marcó otra vez para Chile, pero fue válido después de rectificar la jugada con el VAR, con un 2-0 final.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Aránguiz fue la primera víctima del VAR en Alemania

Bayern Munich venció 3-1 al Bayer Leverkusen en el inicio de la Bundesliga y en …