Chile rescata un punto en el infierno de Barranquilla

Muy probablemente el partido de Colombia versus Chile fue programado con la intención de sacar ventaja tomando en cuenta el calor de Barranquilla. Sin embargo, solo sirvió para ver un fatigado encuentro en el que la Roja al menos consiguió un punto.

En el primer tiempo la Roja comenzó muy bien y yendo a buscar al rival, generándose un par de llegadas por la banda de Fuenzalida, pero la merma por el pesado campo se hizo notar y tras el descanso – para que ambas selecciones se hidrataran-, fue Colombia la que dominó el balón.

Aunque los cafetaleros tampoco lograron profundizar, en dos jugadas de balón parado, Bravo se vistió de héroe para salvar el tanto del apertura. Primero por arriba tras un gran cabezazo a quemarropa y luego desviando por abajo.

En el segundo tiempo el partido siguió a un ritmo de letargo pero controlado por el equipo de Pekerman. De hecho generaron varias llegadas de riesgo y en una de ellas vino la lesión de Bravo. Recibió un doloroso rodillazo sin intención en el muslo derecho.

No pudo más y fue reemplazado por Herrera, quien no tuvo mayores complicaciones, sobre todo porque el segundo lapso se vio constantemente cortado: Charles Aránguiz también salió con una molestia, aunque ya estaba descartado por la amarilla que recibió en el primer tiempo. También salió Yerry Mina tras perseguir en una contra de Vargas.

Por último Arturo Vidal también encendió las alarmas, quien salió con claras muestras de dolor.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …