Chilenos por el mundo

Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online a Alexis Sánchez en la Champions League

El tocopillano, ausente en el último duelo por la Ligue 1, podría volver a la titularidad en este duelo decisivo por el Grupo D de la Liga de Campeones.

Alexis Sánchez se pone a punto para disputar uno de los duelos más importantes desde su llega al Olympique de Marsella, considerando que este martes 4 de octubre recibe al Sporting de Lisboa con la misión de conseguir los primeros tres puntos y salir del último lugar del Grupo D.

Los "Focenses" son colistas absolutos con cero puntos tras perder ante el Tottenham y Frankfurt, por lo que este partido será clave para seguir con vida en su respectivo pelotón y continuar soñando con los octavos de final de la competición. El tocopillano es una de las principales figuras del cuadro marsellés y todo indica que volverá a la titularidad en esta fecha tres de la Liga de Campeones.

Realidad totalmente opuesta es la que vive el Sporting de Lisboa. El conjunto portugués es uno de los pocos equipos que están con compaña perfecta en la fase de grupos y, en caso de ganar este martes, podría poner un pie en los octavos de final de la Champions League, la cual definirá a los clasificados a la siguiente fase antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa por la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League?

El duelo entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa está programado para este sábado 4 de octubre en el Estadio Vélodrome, a partir de las 13:45 horas.

¿Qué canal transmito el partido entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa por la Champions League?

El cruce entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa será transmitido a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa por la Champions League?

El compromiso entre el Olympique de Marsella vs Sporting de Lisboa se podrá ver de forma online por Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados