Chilenos por el mundo

Inter de Milán envió un "espía" a Francia para evaluar al posible reemplazante de Alexis Sánchez

Los lombardos buscan la contratación del atacante canadiense de Lille, Jonathan David, quien acumula 16 goles en la temporada, contabilizando todas las competiciones.

Pese a que todavía falta para que finalice la temporada en Italia, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya piensa en la conformación de su plantel.

Uno de los puestos a reforzar es la delantera y el elegido por la gerencia deportiva de los lombardos sería Jonathan David. El atacante canadiense suma 16 goles, que lo instalan como una de las figuras de la Ligue 1 y en la principal obsesión del campeón de la Serie A.

Según información del sitio partidario fcinternews, Inter de Milán quiere concretar la contratación del delantero norteamericano para afrontar la próxima temporada. Incluso, enviaron a un ojeador para que observe el rendimiento del jugador en la victoria por la cuenta mínima de Lille sobre Olympique de Lyon.

Jonathan David está valorado entre 50 y 60 millones de euros y lo más probable es que otros grandes de Europa se metan en su pelea por quedarse con sus servicios.

Inter de Milán también piensa en la defensa

Jonathan David no es el único jugador de Lili que interesa en Inter de Milán. Además, los lombardos tienen en carpeta al lateral derecho turco Mehmet Zeki Celik. Sin embargo, su nombre no solo sería una alternativa, pues no es prioridad para fortalecer el equipo en el próximo mercado de fichajes.

Cabe mencionar que si Inter concreta el traspaso de David, perjudicará al tocopillano en la consideración del entrenador Simone Inzaghi, o bien podría gatillar su salida del club, ya que su alto salario sigue siendo una molestia para la dirigencia.

Este martes, Inter de Milán visitará a su archirrival AC Milan por la ida de las semifinales de la Copa Italia. El compromiso será en San Siro, desde las 17:00 horas.

Kepa Arrizabalaga desperdició penal para Chelsea en la final de la Copa de La Liga 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados